lunes, 8 de mayo de 2017

ACTAS PARA PLANIFICAR SESIONES Y REFLEJAR ACUERDOS



Una de las partes, no voy a decir más importantes pero si novedosas en la manera de trabajar en el centro, han sido la elaboración de actas. Únicamente elaborábamos actas en las reuniones de claustros  que periódicamente tenemos a lo largo del curso. EC nos ha enseñado la importancia de elaborar actas en las reuniones que sobre este proyecto hemos tenido. Y las hemos elaborado en dos ámbitos:

     Equipo I+C.  Equipo de maestros que se reúnen para hablar del proyecto, para darle un empujón, para reflexionar, para tomar decisiones,….

-          Equipo Creativo Musical. Equipo de alumnos de 6º de primaria, con reuniones semanales (viernes tarde, horario extraescolar) donde se recopilaba, creaba, buscaba, investigaba,…sobre la música que semanalmente se escucha en el centro. Hacer conocedores a los alumnos de esta manera de trabajar, les enseña a ser organizados, a programar, a tener un orden y una responsabilidad en las tareas adquiridas.


Estas actas están a disposición de la comunidad educativa y especialmente de estos dos grupos de trabajo, colgadas en la pared de su “aula de reuniones/trabajo”. Pero….como cada vez, nos estamos acostumbrando a trabajar de manera online, y siempre puede surgir la necesidad de consultar algo en un momento determinado, buscamos una manera de que estuviera al alcance de todos en cualquier momento. 




Desde este enlace, podrás acceder tanto a las actas del Equipo I+C (celdas azules) como a las del Equipo Creativo Musical (celdas verdes) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario