lunes, 6 de febrero de 2023

ODS 9 "INSDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRASTRUCTURA"

  Bienvenidos/as al mes de febrero

Este mes de febrero gira en torno al día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia que se celebra el 11 de febrero

La igualdad de género ha sido siempre un tema central de las Naciones Unidas. La igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas contribuirán decisivamente no solo al desarrollo económico del mundo, sino también al progreso respecto de todos los objetivos y metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La Asamblea General declaró el 11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

A continuación os dejamos un video con una petición musical. Atentos a lo que nos cuenta su protagonista ya que nos da pistas de cómo la música nos ayuda a gestionar las emociones.


Gracias Alizia por compartir con nosotros tus emociones y sentimientos.


 Durante este mes y en relación con el ODS 9 "Industria, innovación e infrastructura", vamos a poder disfrutar de 4 músicas relacionadas con este tema.

              
    
 

 


    

A continuación os dejamos las propuestas para trabajar durante este mes. Son propuestas con lo que tienes total libertad para hacerlas tuyas y adaptarlas a tu grupo clase.

PROPUESTA EMOCIONAL - ACTIVIDAD EMOCIONAL - ACTIVIDAD MUSICAL


Si te apetece, este mes puedes enviar algún comentario, fotos o videos de las evidencias obtenidas al correo entramoscantando@palmireno.com y lo compartiremos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario